Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Limpian y fumigan un gran basural en esquina de Bolivia y Tucumán

24/11/2022 22:03 La Banda
Escuchar:

Limpian y fumigan un gran basural en esquina de Bolivia y Tucumán Limpian y fumigan un gran basural en esquina de Bolivia y Tucumán

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un operativo integral de limpieza y fumigación en un basural de amplias dimensiones ubicado en la intersección de calles Bolivia y Tucumán.

En este sentido, los obradores municipales Mishqui Mayu, San Carlos, San Fernando y Dorrego, realizaron un trabajo en conjunto para este gran operativo y dispusieron de 20 camiones de carga, dos palas mecánicas, un camión fumigador y camiones regadores.

En el lugar, el equipo de trabajo municipal realizó la limpieza de los baldíos, en reiteradas oportunidades, ya que estos se generan por el mal accionar de vecinos desaprensivos que arrojan sus residuos y desperdicios en dicho lugar, perjudicando a los vecinos de los alrededores y a los niños y jóvenes que frecuentan la cancha que se encuentra sobre uno de los baldíos.

Asimismo, el trabajo de limpieza fue complementado con la fumigación y el riego de las calles en inmediaciones de la zona.

Dichas tareas se verán intensificadas a causa de la época estival y la consecuente proliferación de insectos y alimañas en sectores baldíos que se convierten en basurales por el lamentable accionar de vecinos.

Cabe recordar, que el mal uso de contenedores, actos de vandalismo contra los mismos y demás acciones que perjudiquen a los vecinos bandeños, tendrán sanciones y multas.

En este sentido, se pide a la comunidad denunciar los actos que atenten contra la salud, integridad y calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy