Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna de La Dársena y San Ramón recibió equipamiento

03/12/2022 01:28 La Banda
Escuchar:

La comuna de La Dársena y San Ramón recibió equipamiento La comuna de La Dársena y San Ramón recibió equipamiento

El Gobierno de la provincia entregó a la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón una pala cargadora, herramienta que permitirá ampliar la capacidad operativa del área de Obras Públicas para el mejoramiento y conservación de caminos y calles, entre otras utilidades.

El comisionado Tomás Bernasconi expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora y al ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, por este equipamiento que se suma a la flota de vehículos y accesorios que están destinados a la prestación de servicios, especialmente en los puntos más alejados del casco urbano.

"Agradecemos la colaboración constante del Gobierno de la provincia, porque durante todo el año estamos trabajando para atender las necesidades de nuestros vecinos. Esta pala cargadora va a ser de gran utilidad", dijo Bernasconi.

Trabajos

El jefe comunal también destacó los trabajos que se están haciendo para mejorar el sistema de alumbrado público en este sector del departamento Banda. "Hemos realizado la reposición de lámparas que habían dejado de funcionar en distintos puntos de La Dársena, como el Barrio Viejo, La Isla y también en una parte de Tía María", detalló.

También se intensificaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento en los principales corredores de La Dársena y San Ramón, como también en otros sectores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy