Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se desarrolló con éxito el encuentro recreativo para niños y niñas

03/12/2022 22:29 La Banda
Escuchar:

Se desarrolló con éxito el encuentro recreativo para niños y niñas Se desarrolló con éxito el encuentro recreativo para niños y niñas

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, desarrolló con éxito una actividad recreativa para niños en la plaza Manuel Belgrano, previo al partido que Argentina derrotó a Australia por octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Dicha actividad se realizó en el marco del programa "La Banda se viste de celeste y blanco". Hubo diferentes propuestas para los más pequeños como pintarse la cara con los colores patrios, jugar al mini fútbol y fútbol tenis, taller de dibujo y pintura, sorteos, entre otras actividades.

El viceintendente Gabriel Santillán y la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, estuvieron presentes para acompañar a decenas de niños y niñas que se acercaron a la plaza Belgrano para vivir una tarde diferente junto a sus familias.

El director de la Juventud, Delfor Gerez, expresó: "Esta actividad es organizada por la Dirección de la Juventud en coordinación con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Servicios Públicos y Alerta Banda por un pedido del intendente Roger Nediani. La propuesta está dirigida para los niños y niñas de La Banda y consiste en que estos puedan jugar al mini fútbol y fútbol tenis, realizar un taller de dibujo y pintura, entre otras actividades. Como verán son actividades recreativas y totalmente gratuitas para que todas las familias bandeñas puedan participar".

Agregó: "Vamos a sortear entradas para el Cine Renzi, al que le damos las gracias, así como también al área de Salud y Alerta Banda, que están presentes para informar, prevenir y cuidarnos".

Por su parte, el viceintendente Gabriel Santillán expresó: "Estamos acompañando esta importante actividad familiar. La gestión municipal del intendente Nediani viene impulsando estas jornadas de participación ciudadana en diferentes ámbitos y, en este caso, con una temática vinculada al Mundial de Fútbol de Qatar 2022".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy