Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Honran a la Virgen del Valle en el barrio Juan D. Perón

06/12/2022 01:22 La Banda
Escuchar:

Honran a la Virgen del Valle en el barrio Juan D. Perón Honran a la Virgen del Valle en el barrio Juan D. Perón

Bajo el lema "María: Nuestra esperanza y consuelo", la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, inició el triduo en honor a la Virgen del Valle, que dará paso a la celebración central de sus fiestas patronales este jueves 8 de diciembre.

El triduo que comenzó ayer con letanías, santo rosario, procesión alrededor de la plazoleta, y ruego por los niños que tomarán su primera comunión, seguirá hoy a las 20 con similar programa y pedidos por las comunidades de la parroquia y sus servidores; y concluirá mañana a las 20, con rosario, letanías y pedidos por los peregrinos y devotos de la virgen.

Día central

El jueves 8, comenzará la fiesta central a las 7 con el rosario, a las 7.30, letanías, para retomar por la tarde, a las 18.45, con la concentración en su gruta (calle Antenor álvarez y La Rioja, B° Juan D. Perón); a las 19.30, María del Valle sale al encuentro de su pueblo en procesión con la imagen por las calles del barrio; a las 19.45, regreso, es recibida por el coro y cantos de alabanza; a las 20, santa misa en su honor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy