Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Casa del Bicentenario bandeña celebró 11 años de servicio comunitario

20/12/2022 22:41 La Banda
Escuchar:

La Casa del Bicentenario bandeña celebró 11 años de servicio comunitario La Casa del Bicentenario bandeña celebró 11 años de servicio comunitario

La Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de La Banda celebró su 11° aniversario con un acto que se realizó en la institución de Besares y Garay. Asistieron el viceintendente Gabriel Santillán; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi; el secretario de Economía, Javier Alexandro; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías; el subsecretario de Planificación, Daniel Olmos, concejales, invitados especiales y público en general.

 

La ceremonia se inició con una reseña histórica de la institución; palabras alusivas a cargo de la directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera y el viceintendente Gabriel Santillán; proyección de un video institucional; palabras de la ex directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini y la presentación de la Academia de Danzas Folclóricas "Juan Saavedra" dirigida por los profesores Cristian Melián, Paola Romero y Yamila Coronel.

 

La directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera, destacó: "Estamos muy contentos de poder llegar a nuestros primeros 11 años de vida institucional, hoy realizaremos una muestra de todo lo realizado durante el año y comentarles que estamos pronto a inaugurar el primer Punto Digital de la ciudad de La Banda. Quiero destacar que nuestro trabajo no sería posible sin el constante apoyo y acompañamiento de nuestro intendente Roger Nediani y de las autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal".

 

Modelos de la escuela NG Models del profesor Nicolás Bertelli recibieron al público, la Asociación Quilla expuso cuadros y se brindó con los presentes.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy