Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desesperación en La Banda por una mujer que salió el sábado pasado y desapareció

27/12/2022 09:25 La Banda
Escuchar:

Desesperación en La Banda por una mujer que salió el sábado pasado y desapareció Desesperación en La Banda por una mujer que salió el sábado pasado y desapareció

Efectivos de la comisaria comunitaria n° 47 junto a personal de la división búsqueda de personas, realizan averiguaciones para establecer el paradero de una vecina del barrio Villa Nueva, quien se habría ausentado de su casa el día sábado, sin regresar hasta el momento.

Se trata de Milagros Margarita Martínez de 27 años de edad de estado civil soltera de ocupación desempleada, con domicilio del barrio Villa Nueva de la ciudad de La Banda.

Descripción

Milagros Margarita Martínez salió vistiendo en esa ocasión, un short de color negro, una remera, su filiación es de cabello corto de color negro hasta los hombros, de contextura física robusta, tez clara, ojos de color marrones, labios finos. De 1,55 mts. de altura y posee tatuajes en su pierna y en sus dos brazos

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638 / 0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy