Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúa profunda capacitación en Lourdes que ya cambió vidas

30/12/2022 22:30 La Banda
Escuchar:

Continúa profunda capacitación en Lourdes que ya cambió vidas Continúa profunda capacitación en Lourdes que ya cambió vidas

La Diplomatura Universitaria en Antropología Religiosa con Orientación en Animación pastoral, que organiza la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, llega a fin de año con varias vidas cambiadas que prometen comenzar a transformar el modo en que se vive la religión en el Decanato Banda.

 

La hermana Marie Solange, coordinadora de la mencionada diplomatura, explicó: "No vamos a cerrar el dictado este año. Lo pasamos para el 6 de marzo por ser el día de la fundación y concluye el primer grupo sus 3 años de formación como agentes pastorales. Así que ese día o alrededor de esa fecha vamos a cerrar el ciclo".

 

Tres alumnas compartieron su testimonio de lo vivido hasta ahora. Mariela del Jesús Achával, 43 años, servidora y catequista de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes relató: "En la Diplomatura encontramos mucha formación, tanto en el estudio doctrinal como en lo personal (espiritual). La formación es muy completa porque tuvimos profesores, teólogos, psicólogos, etc., de diferentes países. En la parte espiritual, nos nutrimos de mucho amor por el prójimo, y lo principal el amor de Dios. El cambio que hubo en mí fue completo, me ayudó a conocer más la Palabra de Dios, y a crecer espiritualmente cada día más, para así poder ayudar a mi prójimo".

 

"Recomiendo esta diplomatura, porque es más que una carrera, es una formación espiritual, íntegra; van a llegar a conocer cosas interesantes de la Palabra de Dios y van a sentir la presencia cada día".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy