Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los del Vinalar brillarán en la noche de apertura de la gran fiesta folclórica del NOA

14/01/2023 02:29 La Banda
Escuchar:

Los del Vinalar brillarán en la noche de apertura de la gran fiesta folclórica del NOA Los del Vinalar brillarán en la noche de apertura de la gran fiesta folclórica del NOA

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca anuncia la incorporación de Los del Vinalar a la cartelera de la edición XXXI del festival más importante del Norte Argentino, quienes actuarán en el escenario “Jacinto Piedra” con lo mejor de su repertorio folclórico.

En este sentido, el grupo de más de 37 años de trayectoria, agradeció la convocatoria para tener una nueva participación consecutiva en este gran evento, que llena sus noches de grandes artistas, con lo mejor del folclore que interpretan padre e hijo.

Por su parte, el integrante de la agrupación, Matías Martin, dijo: “Agradecemos siempre el espacio de prensa que nos dan, porque reconocemos que a los artistas nos sirve mucho para darnos a conocer y poder difundir nuestro espectáculo y llegar a más personas y lugares”.

Agregó: “Estaremos presentes el día de apertura del festival jueves 2, con todas las expectativas y las mismas ganas como hace 7 años consecutivos que participamos de uno de los eventos más grandes e imponentes del Norte Argentino”.

Cabe recordar que ya se encuentra habilitado el sistema de venta online de las entradas para las cuatro noches de esta gran fiesta del NOA que se realizará del 2 al 5 de febrero en el Club Sarmiento, las mismas están disponibles a través de https://festivallasalamanca.gob.ar


Lo que debes saber
Lo más leído hoy