Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Ballet Latinoamericano Santiago del Estero, en La Salamanca

01/02/2023 01:38 La Banda
Escuchar:

El Ballet Latinoamericano Santiago del Estero, en La Salamanca El Ballet Latinoamericano Santiago del Estero, en La Salamanca

La Comisión Organizadora del 31° Festival Nacional de La Salamanca informa la incorporación a su cartelera de grandes artistas del Ballet Folklórico Latinoamericano Santiago del Estero, quienes brillarán en el Jacinto Piedra el sábado 4.

En este sentido, el ballet cumple desde su fundación una labor importante de difusión de las expresiones populares danzantes de Latinoamérica y se ha desempeñado como embajador cultural de su provincia y de su país, lo que lo ha hecho acreedor a la declaración de "Interés cultural".

Por su parte, el profesor Juan Santiago Messad dijo: "En esta gran oportunidad llevaremos nuestra propuesta "Si somos Americanos", la cual consiste en un paneo por varios países latinoamericanos y luego desde nuestra provincia, país y el mundo".

"Tenemos altas expectativas para este festival de semejante magnitud. Es importante poder mostrar lo que nuestro grupo hace, todo el trabajo que desarrolla, porque muestra principalmente parte de nuestra cultura y un poco de los demás países. Es muy importante esta participación que aporta a la visibilidad y al crecimiento de cada uno", finalizó Messad.

Entradas

Por otra parte, recordaron que se habilitó un nuevo punto de venta físico de entradas en la Dirección de Rentas sita en Chacabuco y 25 de Mayo. El mismo estará habilitado hasta el próximo sábado 4 en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 21.

Continúa también la venta de entradas físicas en la boletería del Cine Teatro Municipal Renzi de 9 a 12 y de 17 a 21. Y en ciudad Capital la adquisición de tickets oficiales se puede realizar en "Rústicos", Local 3 de Galería Plaza Mayor (Avellaneda 133) de lunes a sábado de 9 a 13 y 18 a 22.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy