Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Damas Gratis hará explotar el carnaval de la familia

08/02/2023 10:32 La Banda
Escuchar:

Damas Gratis hará explotar el carnaval de la familia Damas Gratis hará explotar el carnaval de la familia

Luego de la fallida primera noche por las inclemencias del tiempo, se llevará a cabo este sábado 11, el tradicional "Carnaval del Club Ciclista Olímpico".

Para la ocasión se anuncia una grilla de artistas inmejorable con la presencia estelar de Pablo Lescano y Damas Gratis que ya estuviera el año pasado para el delirio de toda la concurrencia. Además actuarán el Super de Oro, Miguy Cumbia Base, Sabrina Lezcano, Natali Jugo y Adrián y Los Chavas.

El Carnaval de la Familia es el evento social y popular que se celebra año tras año y que ya es una marca registrada en el Norte Argentino.

Una vez más la organización será del Grupo de Eventos Especiales de la Institución que viene trabajando a destajo para que sea un nuevo éxito. La venta de bebidas, comidas y cotillón estará a cargo de las subcomisiones de disciplinas del club. Se anunciaron grandes sorpresas con sorteos importantes.

El valor de las entradas, que ya se pueden conseguir en Secretaría del club es de $1500 para adultos y $1000 para menores a partir de los 6 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy