Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con un exitoso festival artístico y cultural finalizó el festejo, en esta ciudad, del "Mes de la Mujer"

26/03/2023 22:10 La Banda
Escuchar:

Con un exitoso festival artístico y cultural finalizó el festejo, en esta ciudad, del "Mes de la Mujer" Con un exitoso festival artístico y cultural finalizó el festejo, en esta ciudad, del "Mes de la Mujer"

La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial organizó con éxito la quinta edición del "Festival de la Mujer" con el cual concluyeron las actividades programadas para conmemorar y celebrar el "Mes de la Mujer".

 

Esta actividad se desarrolló en la plaza "Mauricio Rojas" donde participaron numerosos artistas, artesanos y emprendedores y también hubo sorteos de importantes premios entre el público presente.

 

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; directores de áreas municipales y concejales estuvieron presentes y acompañaron el desarrollo del evento que convocó a muchos vecinos bandeños.

 

El "V Festival de la Mujer" marcó el final de las actividades programadas por la Municipalidad de La Banda para conmemorar el "Mes de la mujer", que este año se desarrolló bajo el lema "No existen límites para lo que las mujeres pueden hacer". Durante su transcurso hubo eventos deportivos, recreativos, charlas informativas, entre otros.

 

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, destacó: "Hoy estamos aquí en el marco del Mes de la Mujer. La Dirección de Género realizó el ''''V Festival de la Mujer'''', donde participaron numerosas emprendedoras, artesanas y artistas bandeñas".

 

"Estamos muy contentos por la cantidad de mujeres y familias que se han acercado a la plaza ''''Mauricio Rojas'''' y que con el mismo entusiasmo participaron en todas las actividades que organizó el municipio durante el mes de marzo para celebrar a la mujer", añadió.

 

Por su parte, la directora de Género, Belén Benac, tras destacar la importancia de los festejos, informó que que la Dirección de Género tendrá a partir de hoy una nueva oficina que funcionará en calle Ameghino N°124, en el horario de 7 a 13. Vías de comunicación: 0385975711 y direccióndegenerolabanda@gmail.com

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy