Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Megaoperativo de limpieza en un sector de la Costanera del Dulce

30/07/2023 01:33 La Banda
Escuchar:

Megaoperativo de limpieza en un sector de la Costanera del Dulce Megaoperativo de limpieza en un sector de la Costanera del Dulce

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda concretó un operativo integral de limpieza en la Costanera del Río Dulce, donde se removieron importantes cantidades de basura y escombros en una extensión de 700 metros lineales.

De manera coordinada, las direcciones de Riego, Parques y Paseos e Higiene trabajaron con una flota de más de 20 camiones y tres palas cargadoras, complementando la participación de más de 50 empleados del área.

En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, señaló: "Estamos culminando una intensa semana de trabajo, en esta ocasión estamos trabajando al margen de la costanera de nuestro río Dulce. Tuvimos una intensa semana de trabajo en la que pudimos hacer operativos de limpieza en el sector norte de la ciudad, entre los barrios Las Moras y Procrear".

"También acondicionamos nuestro Balneario Municipal en los dos márgenes que tenemos, asimismo hicimos un importante trabajo en conjunto con las distintas direcciones a través de las que se ha realizado la limpieza y desmalezamiento del sector", finalizó Mendoza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy