Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi retorna a los entrenamientos con Barcelona en el primer día del año

01/01/2021 17:10 Deportivo
Escuchar:

Messi retorna a los entrenamientos con Barcelona en el primer día del año Messi retorna a los entrenamientos con Barcelona en el primer día del año

El crack rosarino Lionel Messi retornó hoy a los entrenamientos en el Barcelona de España, recuperado de una molestia en el tobillo derecho y de cara al compromiso ante Huesca del próximo domingo por la fecha 17ma. de la liga española.

Messi, según indicó la página oficial de Barcelona, completó la práctica en el primer día del 2021 en la Ciudad Deportiva del club catalán tras unas breves vacaciones navideñas en Rosario, que se intercalaron con la rehabilitación en el tobillo derecho que lo marginó del empate (1-1) ante Eibar el martes pasado.

De esta manera, Messi estará presente ante Huesca en busca de la recuperación en la liga española, en la que Barcelona se posiciona sexto, lejos del puntero Atlético de Madrid.

Así las cosas, Barcelona no tendrá margen de error frente a Huesca y necesita a Messi para volver al triunfo.

A pesar de la vuelta del capitán del seleccionado argentino de fútbol como la gran noticia, el Barcelona tiene una lista de lesionados importante que integran Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy