Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un diario español develó la suma abismal del contrato de Messi con el Barcelona

30/01/2021 22:19 Deportivo
Escuchar:

Un diario español develó la suma abismal del contrato de Messi con el Barcelona Un diario español develó la suma abismal del contrato de Messi con el Barcelona

En la última semana, cobró polémica una publicación del diario El Mundo, en la que se develaron las cifras del contrato que Lionel Messi tiene que con el FC Barcelona. El matutino reveló una serie de documentos que le otorgan una cifra superior a los 555 millones de euros.

La polémica crece en el marco de la dura crisis económica que atraviesa Barcelona, luego de conocerse la semana pasada la publicación del balance económico, con un panorama aterrador para el futuro de la entidad culé, y especialmente para los candidatos a las elecciones del próximo 7 de marzo.

Según el reporte de El Mundo, Messi firmó contrato por última vez con Barcelona en noviembre de 2017, un vínculo aún vigente y que finalizará el 30 de junio próximo. Este convenio es considerado como el mayor contrato de la historia del deporte, con cifras difícilmente imaginables por los pagos que Barcelona le ha realizado y realiza a Messi por la vigencia de este acuerdo por el que Messi alcanza un ingreso de más de 555 millones de euros en cuatro años.

La portada del diario español El Mundo, con la impactante cifra que revela sobre el vínculo de Messi con el club catalán

Lo cierto es que actualmente, el equipo sufre en su parte económica y financiera. Y esta publicación ya trajo cola.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy