Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imponente operativo en zona sur de la Capital: drogas, armas y un detenido

12/12/2020 12:40 Policiales
Escuchar:

Imponente operativo en zona sur de la Capital: drogas, armas y un detenido Imponente operativo en zona sur de la Capital: drogas, armas y un detenido

En las últimas horas, fueron realizados tres allanamientos en los barrios Reconquista, Independencia y Mariano Moreno, llevados a cabo por efectivos del departamento de Robo y Hurto de la policía, dependiente de la Dirección General de Investigaciones junto a la colaboración del Departamento Ciberdelitos. Tras varias horas de trabajo, se hizo el secuestro de 2 armas de fuego, dinero en efectivo, 127gr. de cocaína, 992gr. de marihuana, pastillas varias, un motovehículo, cuatro teléfonos celulares, y una persona detenida.

El hecho tuvo relación con la denuncia recibida el día ayer en horas de la madrugada, en el B° Cuidad del Niño, donde dos personas, entre ellas un funcionario policial retirado había sido víctima de un disparo de arma de fuego tras intentar defender una pareja que estaba siendo asaltada.

La noticia tuvo gran repercusión, por lo que la policía comenzó las tareas investigativas para poder dar con el acusado del hecho. Así es como se pudo establecer el domicilio de un masculino de apellido Almeida, de 31 años de edad, quien al momento de la detención tenía consigo una Bersa con una bala en la recámara. 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy