Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue acuchillado en el abdomen, en la vereda de su casa

02/02/2021 00:20 Policiales
Escuchar:

Un joven fue acuchillado en el abdomen, en la vereda de su casa Un joven fue acuchillado en el abdomen, en la vereda de su casa

La Fiscalía a cargo de la Dra. Carla León realiza averiguaciones para determinar fehacientemente cómo fueron los hechos en los que un joven -de apellido Villalba, de 28 años- resultó herido con arma blanca en el barrio Sarmiento.

Según se supo, el grave hecho se registró en la vereda de una vivienda de calle Luis Braille donde la víctima se encontraba parada y sorpresivamente fue abordada por dos sujetos, quienes en principio comenzaron a darle golpes de puño y patadas.

Más tarde, uno de sus agresores -según el relato del damnificado ante la policía sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le asestó un “puntazo” en el abdomen, por lo que el joven cayó al piso, ensangrentado. Los maleantes rápidamente se dieron a la fuga, mientras que Villalba fue asistido por sus familiares quienes lo trasladaron al Hospital Regional donde fue trasladado de urgencia al sector de cuidados intensivos.

Al ser entrevistado por personal de la Comisaría Tercera, la víctima reveló que desconoce la identidad de sus atacantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy