Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a delincuente y recuperan valiosos bienes sustraídos desde una casa en el barrio Sarmiento

10/02/2021 18:04 Policiales
Escuchar:

Detienen a delincuente y recuperan valiosos bienes sustraídos desde una casa en el barrio Sarmiento Detienen a delincuente y recuperan valiosos bienes sustraídos desde una casa en el barrio Sarmiento

Los efectivos policiales del Departamento de Robos y Hurtos de la ciudad Capital, pusieron tras las rejas al sujeto autor del robo y secuestraron diversos elementos. La Fiscalía a cargo del Dr. Rubén Alfonso dispuso la aprehensión del masculino identificado como Esteban Montenegro de 25 años residente en el barrio Mosconi.

La investigación inició el pasado 26 de enero, cuando la víctima relató a las autoridades policiales cerca el robo en su casa. Los delincuentes violentaron la puerta de ingreso y se apoderaron de dos cámaras Jvc, un televisor de 32 pulgadas, una cadena, anillo, campera y zapatillas.

La información recabada por los uniformados permitió la obtención de una orden judicial para allanar una vivienda en el barrio Mosconi. Allí redujeron al presunto autor del robo identificado como Esteban Montenegro (25), el cual en complicidad de un segundo, a quien la policía ya había aprehendido días antes, por estar involucrado en delitos de similares características.

En la requisa del inmueble localizaron todos los elementos robados. En tanto la Fiscalía a cargo del legajo judicial determinó la aprehensión del Montenegro y la incautación de los bienes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy