Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptó a una mujer, le quitó la bici de $60.000 y la vendió por $2.000

18/02/2021 00:18 Policiales
Escuchar:

Interceptó a una mujer, le quitó la bici de $60.000 y la vendió por $2.000 Interceptó a una mujer, le quitó la bici de $60.000 y la vendió por $2.000

Un vecino del barrio Sarmiento fue sorprendido por un solitario ladrón, que tras amenazarlo con un arma blanca, le quitó la bicicleta en la que se trasladaba, valuada en más de 60.00 pesos.

El hecho se registró el pasado 14 de febrero, cuando el damnificado se presentó en la Comisaría Sexta y realizó la denuncia, donde además aportó datos importantes sobre el delincuente, por lo que de inmediato comenzaron las averiguaciones.

A raíz de las minuciosas tareas investigativas -manteniendo entrevista con distintos vecinos de la zona- logrando llegar al domicilio de una mujer, la cual manifestó que días anteriores había adquirido el rodado por la suma de dos mil pesos, a un joven que se la ofreció.

Enterada de la procedencia del rodado, hizo entrega voluntaria de la bicicleta la cual fue trasladada a sede policial, donde se continuarán los trámites administrativos para la reposición a su propietario, en tanto se continúa trabajando para dar con la identidad del autor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy