Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó acuchillar a los policías mientras llevaba una motocicleta robada

30/01/2021 22:28 Policiales
Escuchar:

Intentó acuchillar a los policías mientras llevaba una motocicleta robada Intentó acuchillar a los policías mientras llevaba una motocicleta robada

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría Décima de que en inmediaciones de la colectora de la avenida Circunvalación casi rotonda del Villa del Carmen, un sujeto intentaba con premura hacer arrancar una motocicleta.

Rápidamente los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron a un sujeto con una motocicleta Honda Blitz 110cc, con intenciones de encenderla, por lo que de inmediato le pidieron explicaciones.

Allí los uniformados notaron que el vehículo tenía el tambor reventado, mientras que el sujeto manipulaba una percha con la que aparentemente habría roto dicha seguridad. Al verse descubierto, el maleante intentó herir con un cuchillo a los uniformados.

Tras un forcejeo, el sujeto fue reducido y trasladado a la Comisaría Décima. Allí fue identificado como Nicolás Quintero -de 22 años, con domicilio en el barrio Siglo XXI-, quien indicó que no sabía a quién le pertenecía dicho rodado y quedó aprehendido.

Horas más tarde se presentó en la misma dependencia Viviana Trejo -de 46 años- quien informó que su motocicleta había sido sustraída del interior de su casa del barrio Villa del Carmen.

La damnificada reconoció que el rodado que los policías habían recuperado era de su propiedad. La mujer radicó denuncia en contra de Quintero, quien quedó aprehendido por robo y atentado y resistencia a la autoridad.

Además la policía le secuestró el cuchillo que manipulaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy