Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredieron a la policía cuando intentaban desalojar una fiesta clandestina

18/04/2021 17:59 Policiales
Escuchar:

Agredieron a la policía cuando intentaban desalojar una fiesta clandestina Agredieron a la policía cuando intentaban desalojar una fiesta clandestina

Una fiesta clandestina en el barrio Villa del Carmen se tornó violenta cuando los concurrentes, lejos de entrar en razón al ser descubiertos incumpliendo los protocolos sanitarios, arrojaron elementos contundentes contra personal policial, ocasionando daños en los móviles. Además, la organizadora del evento no autorizado y dos jóvenes fueron aprehendidos.

Los hechos se sucedieron poco después de las 2 de hoy en el barrio mencionado. Un llamado telefónico del personal de Calidad de Vida que se hallaba trabajando, alertaba de una fiesta no autorizada con presencia de varias personas, lugar al cual llegó personal policial y los concurrentes comenzaron a escapar hacia las zonas montuosas de las inmediaciones.

Los policías se entrevistaron con una joven de 26 años quien manifestó ser propietaria del inmueble donde se desarrollaba la fiesta y en ese momento fue cuando los invitados, al amparo de las sombras comenzaron a arrojar elementos contundentes -piedras y botellas- contra los efectivos, incluso, ocasionando daños en las unidades y lesiones.

En pocos minutos llegó al lugar personal de la prevención, que también fueron recibidos con elementos contundentes, provocando daño en otras tres unidades en los espejos retrovisores y guiños.

Asimismo, y como producto de los incidentes se procedió a demorar a dos muchachos de 24 y 25 años, ambos con residencia en la misma calle donde se realizaba la fiesta clandestina. Los cuales fueron trasladados hacia la Comisaría Comunitaria N°10 donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos por decisión de la fiscal Holgado.

En tanto, cinco motovehículos que se hallaban estacionados en las inmediaciones y que sus propietarios abandonaron cuando llegaron las unidades móviles, fueron secuestrados de manera preventiva y posteriormente, trasladados a la sede policial.

Por último, la fiscalía interviniente dispuso que los dos jóvenes demorados por los incidentes y la dueña de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta, sean imputados de la infracción al artículo 205, daño en perjuicio del Estado Provincial, lesiones y resistencia a la autoridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy