Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca informó que Edwin Cardona tiene un problema cardíaco y debe guardar reposo

01/05/2021 09:53 Deportivo
Escuchar:

Boca informó que Edwin Cardona tiene un problema cardíaco y debe guardar reposo Boca informó que Edwin Cardona tiene un problema cardíaco y debe guardar reposo

Este sábado por la mañana, Boca publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que generó preocupación en el ambiente del fútbol: el colombiano Edwin Cardona presenta una miocarditis leve en los chequeos médicos y será preservado por al menos, dos semanas.

También te puede interesar:

Cardona fue sometido a una serie de estudios que se realiza a todos los jugadores que hayan sufrido coronavirus. Antes de volver a la cancha, deberá ser sometido nuevamente a los controles.

Como se recordará, el colombiano había dado positivo de COVID-19 el pasado domingo 18 de abril, mientras que diez días más tarde (el pasado miércoles 28) tanto él como Marcos Rojo habían recibido el alta médica para reincorporarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

El diagnóstico de Cardona es una miocarditis (inflamación de la capa media de la pared del corazón) y es una de las secuelas cardiovasculares del coronavirus. Deberá hacer reposo y, en dos semanas, repetir los exámenes para ver su evolución.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy