Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El pronóstico satánico del tarotista de Boca sobre el Superclásico en la Bombonera

11/05/2021 12:59 Deportivo
Escuchar:

El pronóstico satánico del tarotista de Boca sobre el Superclásico en la Bombonera El pronóstico satánico del tarotista de Boca sobre el Superclásico en la Bombonera

Walter Lavalle, tarotista hincha de Boca que se hizo famoso en el último tiempo por acertar algunos de sus pronósticos, tiró las cartas para pronosticar el resultado del duelo de visitante de Boca ante Santos por Copa Libertadores. Además ya palpitó el Superclásico por los cuartos de final.

También te puede interesar:

Lavalle arriesgó lo que va a pasar en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de acuerdo a lo que leyó en sus cartas.

Astrotarot, como se hace llamar en su cuenta de Twitter, aseguró que el domingo habrá una fuerza especial en contra del equipo de Marcelo Gallardo cuando entre a la Bombonera: “River, el diablo te espera”.

“Ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental... veremos”, dijo Lavalle. Además, aseguró que en el equipo millonario hay dudas y que no están tan seguros como antes, además de una notable falta de armonía y claridad.

Al repartir y consultar por el futuro de Boca la primera imagen que salió explicó que representaba la juventud y que eso podía significar que habría algunos juveniles en cancha. "Este es el rey de basto y lo representa a Russo, pensando mucho el partido, la cabeza está trabajando a mil por hora. Ya tiene una idea en mente", explicó el tarotista a medida que daba vuelta las cartas.

A la hora de consultar por el equipo brasileño aseguró que también va a tener algún recambio y que viene mal, "golpeado y dolido". Explica que la crisis también puede traer algo positivo y que ellos "están muy seguros de poder ganarle a Boca". A la hora de sacar sus conclusiones sobre este partido explica que ve un resultado más favorable para Santos. "Es posible que se lleve un triunfo o, el pensamiento más optimista, es que se logre un empate", dice el tarotista.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy