Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bomberos Voluntarios de Las Termas tuvieron una ardua tarea en 2020

01/01/2021 22:32 Interior
Escuchar:

Bomberos Voluntarios de Las Termas tuvieron una ardua tarea en 2020 Bomberos Voluntarios de Las Termas tuvieron una ardua tarea en 2020

El 2020 quedará marcado por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 y, en ese contexto, distintos sectores de la sociedad debieron adaptarse y reinventarse.

También te puede interesar:

En ese ámbito, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo estuvo trabajando desde el primer momento colaborando con personal capacitado en el Comité de Emergencia del Covid-19. Desde la institución bomberil realizaron un balance de lo desarrollado en 2020.

El 11 de marzo se inauguró el nuevo cambiador-vestuario con el nombre del bombero belga, Jonas Heylen, quien en 2019 donó a la entidad más de 40 equipos estructurales. El 20 se pone en marcha la Escuela de Aspirantes con clases virtuales.

El 11 de abril, personal del cuerpo activo participó del operativo control sanitario realizado a vehículos que ingresaban a la ciudad. El 7 de mayo se iniciaron las actividades en los centros de aislamiento e hisopados.

El 4 de agosto se realizó la renovación de luminarias dentro y fuera del cuartel. El 22 de septiembre, la institución logró adquirir nuevos equipos de comunicación. El 3 de octubre, el móvil 15 participó colaborando en incendios forestales en el cerro San Javier, Tucumán.

El 4 de noviembre se realizó la entrega de equipos forestales como camisas, pantalones, antiparras y cascos, el 6 se realizó la entrega de indumentaria como uniformes de guardia, cascos de incendio, chombas y borcegos y el 6 de diciembre realizaron la entrega de canastas navideñas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy