Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Este anuncio ratifica el compromiso del gobierno provincial con la clase trabajadora y el diálogo permanente con ellos"

01/11/2022 13:02 Política
Escuchar:

"Este anuncio ratifica el compromiso del gobierno provincial con la clase trabajadora y el diálogo permanente con ellos" "Este anuncio ratifica el compromiso del gobierno provincial con la clase trabajadora y el diálogo permanente con ellos"

El vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, señaló que los anuncios realizados este martes por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora del pago de un bono salarial de $200.000, en tres partes y un incremento salarial del 95% a partir de febrero de 2023 para la Administración Pública  ratifica el “compromiso permanente del Estado provincial con los trabajadores” y remarcó que “es fruto del consenso y del diálogo entre el Gobierno y el Movimiento Obrero Organizado”.

Silva Neder señaló que este anuncio demuestra que “hay un Gobernador atento a las necesidades y a la problemática de la clase trabajadora de Santiago del Estero”.

En tal sentido, dijo que una vez más “el Gobernador de la provincia ratificó la esencia de su Gobierno, que es tener un Estado presente al lado de cada santiagueño que lo necesite”.

Asimismo, remarcó que estas mejoras salariales “son posibles gracias a una equilibrada administración financiera del Gobierno que encabeza el doctor Zamora” y señaló que este beneficio “impacta fuertemente y directamente en la masa de empleados públicos de toda la provincia, pero también de forma indirecta en la economía”.

Por último, destacó “la predisposición de siempre de los gremios que integran la Mesa de Diálogo y del Trabajo, encabezada por la CGT Regional Santiago del Estero, que defienden los derechos de todos los trabajadores santiagueños dentro en un clima de respeto y consenso con el Gobierno de Santiago del Estero”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy