Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Cristina Kirchner a los legisladores de Juntos por el Cambio: “Parecen barrabravas”

09/04/2021 08:18 País
Escuchar:

Cristina Kirchner a los legisladores de Juntos por el Cambio: “Parecen barrabravas” Cristina Kirchner a los legisladores de Juntos por el Cambio: “Parecen barrabravas”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo anoche una discusión con legisladores de la oposición cuando estaba por votarse el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias, a quienes les espetó que se comportaban como "barrabravas" y eran "horribles".

El cruce se produjo luego de que algunos legisladores del interbloque de Juntos por el Cambio cuestionaron las alusiones que el jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans, hizo sobre el expresidente Mauricio Macri y su familia.

"Es increíble lo maleducados que son. Ustedes se comportan como barrabravas. ¿Por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles", afirmó la vicepresidenta.

"Hay cosas peores. Habría que preguntarle a la gente", respondió el jefe de la bancada opositora, Luis Naidenoff, antes de aclarar el sentido afirmativo de su voto.

Antes, Fernández de Kirchner le había pedido al senador "que discipline a su bloque, a quien escuchamos atentamente".

"Es de gente bien y educada hacerlo con el prójimo. Cállense la boca y escuchen como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan", sentenció la presidenta del Senado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy