Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Ozzy Osbourne, desde el living de su casa, reveló a EL LIBERAL y a cientos de medios latinoamericanos, la trama del documental que el 15 de marzo estrenará la señal A&E

24/02/2021 21:57 Podcast
Escuchar:

Ozzy Osbourne, desde el living de su casa, reveló a EL LIBERAL y a cientos de medios latinoamericanos, la trama del documental que el 15 de marzo estrenará la señal A&E Ozzy Osbourne, desde el living de su casa, reveló a EL LIBERAL y a cientos de medios latinoamericanos, la trama del documental que el 15 de marzo estrenará la señal A&E

Ozzy Osbourne, el icono del heavy metal, desde el living de su casa, acompañado por su esposa Sharon y su hijo Jack, emocionó a los más de trescientos periodistas, entre los cuales estaba EL LIBERAL, durante la conferencia de prensa virtual que dio para referirse a “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”, una biopic producida por Jack y que el 15 de marzo próximo, para toda América latina, estrenará la señal A&E.

También te puede interesar:

En el evento virtual, la leyenda del rock pesado relató aspectos de su vida y obra, acompañado por  el “amor de su vida”, Sharon y su hijo Jack, que será reflejado en el espectacular especial que estrenará A&E el lunes 15 de marzo.

“Las nueve vidas de Ozzy Osbourne” es un documental biográfico del “Príncipe de las Tinieblas”. Este audiovisual refleja la historia, contada de primera mano, de John Michael Osbourne. Es un repaso de su infancia en la pobreza en Birmingham, su tiempo al frente de la legendaria banda del metal “Black Sabbath”, su impresionante carrera como solista y su legado musical que trascendió tiempos y generaciones.

También se centra en la experiencia de Osbourne y su familia en el mundo de los reality shows, sobre lo que Ozzy, en el documental, dice: “Hago que la gente se divierta y se lo pase bien, de alguna manera es algo similar a cuando subo al escenario con mi música”.

Los artistas involucrados en “Las 9 vidas de Ozzy Osbourne” incluyen a Marilyn Manson, Rob Zombie, Ice-T y el líder de Korn, Jonathan Davis.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy