Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

IMÁGENES | Con éxito se realizó, en Santiago, la tercera edición del Fashion Summer

28/02/2021 15:01 Podcast
Escuchar:

IMÁGENES | Con éxito se realizó, en Santiago, la tercera edición del Fashion Summer IMÁGENES | Con éxito se realizó, en Santiago, la tercera edición del Fashion Summer

En un marco de pandemia, respetando los protocolos sanitarios establecidos, sin público y solo con alumnos y modelos de la Academia de Modelos Model Agency, de Paola Zuain, se realizó con éxito la tercera edición del Fashion Summer.

También te puede interesar:

El encuentro, que se realizó en Santiago del Estero, reunió a todas las alumnas y mannequin de la escuela que dirige Zuaín. Como lo vienen realizando desde hace tres años, en este espacio glamoroso, hubo un desfile que, al decir de Paola, fue “atípico ya que se desplegó en varios grupos con todos los cuidados y distanciamientos”.

“Estoy muy feliz porque una vez más y a pesar de los obstáculos logré otro proyecto más con el apoyo de varias firmas y gente que creyó en nosotros y confío en todo momento”, resaltó Paola quien, en este evento, también celebró sus 25 años como modelo.

“Gracias al trabajo arduo de siempre de mi mano derecha y productor Nain Silva Guzmán y gracias infinitas a todos lo que hicieron posible este inolvidable desfile, el primero de este año. Con respeto y cuidados todo se puede”, resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy