Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | “Peteco” Carabajal a EL LIBERAL: “Ha sido muy fuerte lo que ha pasado con aguantar casi un año de estar sin la posibilidad de trabajar”

01/03/2021 18:26 Podcast
Escuchar:

VIDEO | “Peteco” Carabajal a EL LIBERAL: “Ha sido muy fuerte lo que ha pasado con aguantar casi un año de estar sin la posibilidad de trabajar” VIDEO | “Peteco” Carabajal a EL LIBERAL: “Ha sido muy fuerte lo que ha pasado con aguantar casi un año de estar sin la posibilidad de trabajar”

“Ha sido muy fuerte lo que ha pasado con aguantar casi un año de estar sin la posibilidad de trabajar. Eso es lo que más ha pesado en todos nosotros tres (además de él sus hijos Homero y Martina), en el ánimo, algunos más algunos menos, pero a todos nos ha golpeado de esa manera. Todavía, de alguna manera, seguimos así porque no está nada resuelto”.

Quien se expresó de esta manera es Carlos Oscar “Peteco” Carabajal, quien mañana martes 2 de marzo arribará a Santiago del Estero para realizar una serie de conciertos en Fernández, el 5; La Banda, el 6 y en Villa Ojo d Agua, el domingo 7.

“Peteco”, en un Zoom con EL LIBERAL, se refirió, entre otros temas, a como impactó la pandemia en sus presentaciones. El cantautor regresa a su tierra con “Volver al ritual: gira de los 100 pueblos”, su nuevo proyecto cultural que lleva adelante con Riendas Libres, formación musical que integra con sus hijos Homero y Martina.

Desde su casa, en Morón (provincia de Buenos Aires), el hijo de Carlos Carabajal se refirió a como concibió esta nueva propuesta y la respuesta que tiene de la gente en cada lugar que ya se presentó. También reveló una novedosa iniciativa, donde ensamblará naturaleza con cultura, que desarrollará este año desde Morón, donde vive.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy