Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Las Mullieris” le cantarán a Margarita Palacios en el Centro Cultural Kirchner

01/03/2021 19:57 Podcast
Escuchar:

“Las Mullieris” le cantarán a Margarita Palacios en el Centro Cultural Kirchner “Las Mullieris” le cantarán a Margarita Palacios en el Centro Cultural Kirchner

“Las Mullieris” representarán a Santiago del Estero en el espectáculo que se realizará este viernes 5 de marzo, a partir de las 22, en el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires.

Interpretarán la obra de Margarita Palacios "Recuerdo de mis valles". Lo harán junto a dos colegas catamarqueñas del Movimiento Margarita.

Carolina Haick, Rocío Pirro y Natalia Almirón (reemplaza temporalmente a Marta Nazar), ya están en Buenos Aires y con todas las expectativas por haber sido convocadas para ser parte importante del programa “Nosotras movemos el mundo”, cuya programación especial se concreta en la semana del 8 de marzo.

Carolina, Rocío y Natalia, en un zoom con EL LIBERAL, destacaron que la propuesta comprende en homenajear a las autoras argentinas. Serán más de 50 músicas en escena. Destacaron que será un ciclo de dos conciertos llamados "Autoras Argentinas" a realizarse en el Centro Cultural Kirchner el 4 y 5 de marzo donde se interpretarán obras por músicas y cantantes de distintas generaciones y representativas de diversos géneros musicales.

Las cantoras santiagueñas ya están en Capital Federal y ya ensayaron en el Auditorio Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner, donde este viernes 5 estarán “junto a increíbles músicas de nuestro país”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy