Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Kid Gus, de México para el mundo, con música urbana y electrónica que habla de la igualdad y del respeto

06/03/2021 15:56 Podcast
Escuchar:

Kid Gus, de México para el mundo, con música urbana y electrónica que habla de la igualdad y del respeto Kid Gus, de México para el mundo, con música urbana y electrónica que habla de la igualdad y del respeto

Por Emilio Marcelo Jozami - De la Redacción de EL LIBERAL. 

También te puede interesar:

La música de Kid Gus, el DJ más joven de México (tiene 17 años), está fundada en el género urbano y electrónico. Sus letras, a diferencia de lo que uno está acostumbrado a escuchar, tienen inspiración en su vida cotidiana, en anécdotas propias y en experiencias de amigos, con un mensaje positivo, para la familia, donde priman valores y hablan de la igualdad.

Precisamente, su próximo álbum, que saldrá a mediados de este año, las canciones que presentará Kid Gus marcarán la diferencia al hacer hincapié en la igualdad y el respeto.

“Suena diferente”, canción que presentará oficialmente el próximo 19 de marzo, es solo un adelanto del alto contenido que tendrá su placa discográfica.

"Con el primer sencillo pretendemos dar un mensaje muy padre de igualdad porque la música nos une y nos conecta, van a escuchar algo diferente. A mediados del año, saldrá el álbum completo con género con una colaboración con alguien muy grande del género house, estén atentos, les encantará", destacó Kid Gus en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, via Zoom.

En ese diálogo, Kid Gus habló de sus inicios en la música, el camino recorrido, los lugares donde tocó, su presente artístico, su futuro y también aconsejó a seguir luchando por los sueños “porque los sueños se pueden lograr y los medios se pueden vencer”.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy