Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Camilo y Evaluna Montaner ponen sus voces a “Machu Pichu”, nueva canción de su álbum Mis Manos

08/03/2021 10:51 Podcast
Escuchar:

Camilo y Evaluna Montaner ponen sus voces a “Machu Pichu”, nueva canción de su álbum Mis Manos Camilo y Evaluna Montaner ponen sus voces a “Machu Pichu”, nueva canción de su álbum Mis Manos

Camilo sorprende con el estreno de su nuevo single titulado “Machu Picchu” junto a la artista Evaluna Montaner. El single viene acompañado de un video el cual fue filmado en China, Colombia y dirigido por Evaluna y Santiago Achaga.

También te puede interesar:

“Machu Picchu” es el cuarto sencillo de Mis Manos vía Sony Music Latin/Hecho a Mano, el cual está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Recostados sobre la cama, con un plano que los toma desde los pies, así comienza el videoclip de “Machu Picchu”, la más reciente creación del matrimonio que conforman Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry. Con Perú a la cabeza, las críticas sobre la canción no se hicieron esperar.

En los últimos meses de 2020 y principio de 2021 se empezaron a escuchar los primeros temas de Mis manos con los lanzamientos de Vida de Rico, Bebé con la estrella dominicana El Alfa y el más reciente Ropa Cara.

El cuarto single del álbum es Machu Picchu, un tema sensual y romántico que cuenta con la colaboración de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner.

Otras colaboraciones en Mis manos incluyen a la agrupación norteña Los Dos Carnales en Tuyo y Mío y a los galardonados artistas venezolanos Mau y Ricky en Rolex.

En este álbum, Camilo ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Para complementar el lanzamiento, Camilo le obsequió a La Tribu una serie de visuales en su canal oficial de YouTube, dirigidos por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, que reflejan el espíritu de cada una de los temas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy