Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Marco de la O, el actor mexicano que interpretó a “El Chapo” Guzmán, “Mete miedo” en Buenos Aires

31/03/2021 11:24 Podcast
Escuchar:

Marco de la O, el actor mexicano que interpretó a “El Chapo” Guzmán, “Mete miedo” en Buenos Aires Marco de la O, el actor mexicano que interpretó a “El Chapo” Guzmán, “Mete miedo” en Buenos Aires

Comenzó el rodaje en Buenos Aires de “Mete Miedo”, el nuevo thriller sobrenatural dirigido por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizado por Maria Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra y Fiorela Duranda.

 “Mete Miedo” plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su  terrible amenaza a la realidad. Una película cuya trama contiene situaciones extremas a las que sus protagonistas deben hacer frente, sumadas a la amenaza latente de fuerzas sobrenaturales.

Sin descripción disponible.

ARGUMENTO

Camila es una joven miembro de un grupo de élite de la policía. Durante un operativo en un área peligrosa, cae accidentalmente en medio de un ritual, en el cual sus integrantes se prenden fuego, y sufre quemaduras en todo su cuerpo que la llevan a un estado de coma. En su tortuosa recuperación física y mental, su amiga, la fiscal Fátima, y su colega y ex pareja ángel, la acompaÑan. Pero al despertar, Camila se comporta de manera extraÑa. Ida y con actuar incongruente, está siendo atormentada por fuerzas sobrenaturales. La Albina, les acecha desde el episodio del ritual, y jugará con este trío al Mete Miedo, un juego del que será imposible escapar.

Escrita por Hernán Moyano, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y producida por Del Toro Films, la película “Mete Miedo” se encuentra en pleno rodaje, el cual continuará durante las próximas semanas, en distintas locaciones de Buenos Aires.

“Mete Miedo” ha sido seleccionada como película en desarrollo en el mercado especializado de cine de género de Bruselas, evento para profesionales de la industria cinematográfica, a desarrollarse del 7 al 10 de abril de 2021.

Del Toro Films, proyecta la participación de “Mete Miedo”  en eventos internacionales durante las distintas etapas de la película, y alcanzar una amplia distribución internacional para su estreno a finales del presente aÑo. Tal es el caso de su reciente producción “La Funeraria”, película que llegará pronto a los cines de Argentina, luego de haber sido estrenada en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y con próximos estrenos en Rusia, EspaÑa y Japón.

Sin descripción disponible.

SOBRE EL DIRECTOR

Néstor Sánchez Sotelo es un productor y director argentino. Bajo el nombre de su compaÑía Del Toro Films, ha producido y estrenado más de 20 títulos en diferentes géneros, los cuales han alcanzado audiencias internacionales. Algunos de sus títulos como productor: La Funeraria (2021), Al 3er Día (2021), Soy Tóxico (2019), Ataúd Blanco (2016), Los Nadies (2014), Caída del Cielo (2016), El Día que me Muera (2019). Estos últimos tres títulos también están dirigidos por él. Actualmente en producción, su nueva película, el thriller sobrenatural: Mete Miedo.

VISIóN DEL DIRECTOR

“Dicen que el mejor truco del diablo es hacer que la gente no crea en él. Sombras que nos rondan, seres perversos que conviven con nosotros. Las personas que amamos, alguna vez llegaremos a desconocerse y el amor nos puede conducir directo al infierno. La única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo… evitarlo es imposible”.

SOBRE LA PRODUCCIóN

Del Toro Films es una productora de cine establecida en Buenos Aires, Argentina. Enfocados en crear contenidos de alta calidad, atractivos para la audiencia internacional. Con más de 20 largometrajes estrenados en salas de cine, tiene la experiencia para convertir nuevas ideas en realidad, y cuenta con excelentes equipos en todas las áreas. Sus títulos han alcanzado distribución internacional en territorios como Latam, US, Canadá, Japón, EspaÑa, Italia y algunos de ellos han sido distribuidos a nivel mundial en reconocidas plataformas de streaming.

Enfocados en potentes historias, continúan desarrollando nuevos proyectos de largometrajes y series en géneros como comedias, dramas, y una línea especial de cine de género con títulos de terror, suspenso y ciencia ficción. Los títulos anteriores, han alcanzado el circuito especializado, haciendo presencia en festivales como Fantasía y Sitges, y funciones especiales en mercados como Blood Window y Cannes.

Títulos más recientes: El Día que me Muera (Comedia), Te Pido un Taxi (Comedia Romántica), Caída del Cielo (Comedia Romántica), Al 3er Día (Thriller, terror), Una Tumba para Tres (Acción), La Funeraria (Terror Paranormal).

FICHA TéCNICA

TíTULO: METE MIEDO

TíTULO INTERNACIONAL: DON’T COME BACK ALIVE

PAíS: ARGENTINA

GéNERO: THRILLER SOBRENATURAL

ELENCO: María Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra, Fiorela Duranda, DIRECTOR: Néstor Sánchez Sotelo

GUIóN: Hernán Moyano

PRODUCTOR: Néstor Sánchez Sotelo

COMPAÑíA PRODUCTORA: DEL TORO FILMS

DIRECCIóN DE FOTOGRAFíA: Mariano Suárez

ASISTENTE DE DIRECCIóN: Sergio Suarez

JEFE DE PRODUCCIóN: Daniel Rutolo

DIRECCIóN DE ARTE: Cecilia Castro

VESTUARIO: La Polilla

MAQUILLAJE: Elizabet Gora

MAQUILLAJE FX: Constanza Pugliese

EFECTOS ESPECIALES: Piromanía FX

REDES SOCIALES

IG @deltorofilms

FB @deltorofilms


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy