Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Matías Madeit conquista Argentina con su música y suma seguidores con canciones que abordan las complejidades del amor

09/04/2021 19:30 Podcast
Escuchar:

Matías Madeit conquista Argentina con su música y suma seguidores con canciones que abordan las complejidades del amor Matías Madeit conquista Argentina con su música y suma seguidores con canciones que abordan las complejidades del amor

Las complejidades que tiene el amor encontraron en Matías Madeit las formas más sencillas de narrarlas, de hacerlas canciones e interpretarlas a través de diferentes géneros. Es así como el amor y el desamor tienen en la composición de este joven artista pop estadounidense / colombiano historias reales y de identificación.

“No te vas”, canción que está presentando a nivel mundial, es un ejemplo de las formas y contenidos que marcan el estilo conceptual y musical de Matías. “Tu color”, anterior a “No te vas”, como también “Tus frutos”, “Llamas”, “No me dejes solo”, “Porque amor” y “Embrujándome” remarcan la forma de concebir historias y crear músicas que tiene Matías.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía Zoom, Matías habló de “No te vas”, sobre su carrera, su afianzamiento en la industria de la música, su expansión por el mundo con su propuesta y su felicidad de saber que en la Argentina tiene una legión de fans.

LA HISTORIA DE “NO TE VAS”

La historia de “No te vas” ilustra una situación en la que el personaje principal está comprometido sentimentalmente con esta mujer que tiene novio. Trata de expresar meticulosamente cómo es mejor que ella pase para siempre con él en lugar de este otro chico que no es para ella. La lucha por mantenerla involucrada en la relación mientras corteja a otro hombre es evidente. él comienza a enfatizar el hecho de que no quiere que ella se vaya, pero ella está confundida sobre lo que desea.

Una batalla interna en curso está representada en este triángulo amoroso de final abierto. El artista de pop latino Matías ha regresado con su último sencillo “No te vas”. Este proyecto es el segundo sencillo de Matías en el año 2021, después de un 2020 muy exitoso con una gran cantidad de lanzamientos.

Desde 2020, una combinación de récords ha catapultado a Matías a constantemente 22,000 oyentes comprometidos y mensuales al mismo tiempo que aumenta sus seguidores en Youtube, Spotify, Instagram y Facebook. Su última canción, “Tu Color”, ha superado las 500.000 visitas en Youtube y tiene la mayor retención de espectadores de todos sus videos musicales.

ACERCA DE MATíAS MADEIT

Felipe Bacca, promotor de Matías, compartió con EL LIBERAL la biografía de su representado. Matías es un artista pop estadounidense / colombiano que redefine el pop latino mientras se conecta con la creciente población de hispanos nacidos en Estados Unidos y más allá. Criado por un padre inmigrante nacido en Colombia y una madre nacida en Estados Unidos, la vida de Matías siempre ha sido de gran diversidad.

A una edad temprana, Matías comenzó a cantar todo tipo de música centrándose principalmente en la música clásica y la ópera hasta aproximadamente los 15 años. Poco después, Matías se encontró descubriendo un talento que le ha permitido escribir canciones, componer e interpretar música de manera magistral.

Avance rápido hasta el verano de 2016, Matías se mudó a Colombia por un año para volver a conectarse con sus raíces y trabajar en nueva música. Tuvo el placer de trabajar junto al productor ganador de un Latin Grammy Mayanbito, nominado al Grammy Jorge “Pyngwi” Holguin (Don Tetto, The Mills), Noise Up (Manuel Turizo x Nicky Jam, Rels B, Arcángel) y Felipe Santos (Cali y El Dandee). Matías encontró una verdadera vocación para el tipo de música que deseaba retratar y ha estado viviendo entre Colombia y los Estados Unidos desde entonces. Actuando en muchos lugares diferentes en el EEUU, Matías ha tenido la oportunidad de tocar en espectáculos para multitudes de más de 2.500 fanáticos. 2020 fue un año muy exitoso para Matías con más 3 Millones de reproducciones en todas la plataformas y varias entrevistas con canales nacionales en Sudamérica y EEUU, 2021 parece un año muy brillante para Matías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy