Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Klaudia, una “Pícara” cantante argentina que surge con canciones sugerentes y rebeldes

14/04/2021 14:27 Podcast
Escuchar:

Klaudia, una “Pícara” cantante argentina que surge con canciones sugerentes y rebeldes Klaudia, una “Pícara” cantante argentina que surge con canciones sugerentes y rebeldes

Klaudia, compositora y cantante nacida en Argentina, recibe la influencia de su ascendencia europea, mezcladas con el crisol cultural existente en Buenos Aires. Con aires de pop, latino, rebeldes y liberadores, presenta su nuevo tema "Pícara".

Producido por ” 3musica” a un año de “Pudrete” el primer adelanto del EP, la artista presenta su nuevo single “Pícara” dando vida a Klaudia, un crisol de sonidos, personajes, sentimientos, ideas.

Ya disponible en todas las plataformas digitales los primeros temas de Klaudia Pícara y Púdrete además esperando fecha de lanzamiento se encuentra “Mi vida es una fiesta” perteneciente al más reciente material discográfico de la artista argentina,

Con “Pícara”, Klaudia expresa su máximo exponente de personalidad astuta, relajada, liberada y desentendida de los mandatos antiguos y aún presentes. No sólo por su voz, sino por su cuerpo, actitud y forma de ser. Klaudia es la voz de la mujer de hoy.

MáS SOBRE KLAUDIA

Klaudia es cantante, pianista, guitarrista y compositora. Durante su formación musical que comenzó a los 12 años ha estudiado canto y diferentes instrumentos.

Egresó del Instituto Terciario de Música y Arte Tamba de Buenos Aires, en el año 2006, en donde obtuvo su título de Técnica en Música Profesional. Estudió comedia musical en la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch. Actualmente, continúa perfeccionándose, tomando clases de canto con Katie Viqueira.

Presentó shows en vivo en diferentes teatros, pubs y bares del país, tanto como solista así como parte de diversas bandas a las cuales perteneció.

Su primer disco, titulado “Extraña Sensación” (2015), cuenta con la colaboración especial de “Gabino Lucio Fernández” y “Gustavo López”.

En 2016, lanza un nuevo EP de tres canciones llamado, “Preludio”, con la producción de “Javier Herrlein”.

A mediados de 2017 y bajo la producción musical del “Chino Asencio” y bajo el nombre de “Zehava” entra nuevamente a estudio para realizar un nuevo EP de 3 canciones, llamado, “Platónico”.

En la actualidad, lanza junto a los productores musicales de” 3musica” un nuevo EP con los temas, Púdrete que salió en febrero 2020, Picara su nuevo single recientemente presentado y se viene Mi vida es una fiesta, dando vida a Klaudia, con un aire renovado, fresco y lleno de diversión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy