Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Los Keti y Sombras y Trapos se preparan para ser protagonistas de un hecho fundacional

17/04/2021 14:24 Podcast
Escuchar:

Los Keti y Sombras y Trapos se preparan para ser protagonistas de un hecho fundacional Los Keti y Sombras y Trapos se preparan para ser protagonistas de un hecho fundacional

Santiago del Estero integra el Movimiento de Música para Niños y Niñas (Momusi), institución que desde mañana domingo 18 de abril y hasta el 13 de junio a las 18, realizará su 1° Festival Federal, que en forma virtual y gratuita ofrecerá una programación variada con propuestas de diferentes regiones del país que apuntan a llegar a las familias a través de la canción. Santiago del Estero estará representado por Los Keti y por Sombras y Trapos.

Sebastián Pereyra, músico y docente santiagueño, integrante de Los Keti, habló con EL LIBERAL, vía Zoom, acerca de la importancia de este encuentro que contará con la participación de 29 solistas y bandas y con nueve transmisiones vía streaming que se emitirán por YouTube (youtube.com/channel/UCwn4owRpr6GZLY8nXqwLKUg) y redes sociales.

Cada fecha presentará tres propuestas que tendrán a las canciones y a los juegos como protagonistas. Tres Tigres Teatro, de la sede de Córdoba, Pichiculundios, del Amba y Las Magdalenas, de la sede Mar y Sierra (provincia de Buenos Aires), serán los encargados de abrir este domingo el festival, que fue seleccionado y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación mediante el programa “Festivales Argentinos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy