Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

J ÁLVAREZ, cantante puertorriqueño, lanzó “Agüita con coco” junto con el grupo colombiano ALKILADOS

18/04/2021 14:13 Podcast
Escuchar:

J ÁLVAREZ, cantante puertorriqueño, lanzó “Agüita con coco” junto con el grupo colombiano ALKILADOS J ÁLVAREZ, cantante puertorriqueño, lanzó “Agüita con coco” junto con el grupo colombiano ALKILADOS

J áLVAREZ -reconocido artista puertorriqueño nominado al Grammy Latino en 2015- llega con un nuevo lanzamiento titulado “Agüita con coco” junto a la reconocida agrupación colombiana ALKILADOS.

También te puede interesar:

Juntos le ponen ritmo caribeño al otoño que acaba de llegar, en una colaboración que revive los inicios musicales de cada uno en la escena local e internacional. Este sencillo es parte de la nueva apuesta de la casa CODISCOS, “REGGAETóN CLUB”.

La producción musical de este lanzamiento estuvo a cargo de Eliot El Mago D OZ, reconocido por grandes éxitos musicales. “Agüita con coco”  combina la versatilidad de J áLVAREZ y la “pura playa” de ALKILADOS.

Este sencillo tiene el sonido refrescante y divertido que nos lleva a un ambiente de vacaciones, playa y fiesta.

El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín bajo la dirección de Andrea Ceballos y la producción audiovisual de CODISCOS FILMS.

El resultado de este gran video musical resalta uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, sus colores y la calidez de su gente que recibe al mundo con los brazos abiertos.

"Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí, después de tantos años volvemos con este gran proyecto junto a CODISCOS para revivir la esencia del reggaetón", afirmó el artista puertorriqueño.

"La gente estaba esperando este junte desde "UNA CITA REMIX", ahora estamos juntos de nuevo…", afirmó la agrupación colombiana.

"Agüita con coco" promete ser un éxito musical, dando inicio a “REGGAETóN CLUB”, una gran apuesta que trae CODISCOS en este 2021.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy