Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Thiago ratifica su poder en el pop urbano caribeño con el lanzamiento de la canción “Aunque te mentí”

19/04/2021 21:05 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Thiago ratifica su poder en el pop urbano caribeño con el lanzamiento de la canción “Aunque te mentí” VIDEO | Thiago ratifica su poder en el pop urbano caribeño con el lanzamiento de la canción “Aunque te mentí”

Thiago empapeló Buenos Aires con “Aunque te mentí”, nombre de su última canción.

El cantautor, que el año pasado vino desde Nueva York a Buenos Aires por razones laborales, sentó sus reales en la capital de Argentina para desplegar su arte.

Impulsado por la fertilidad creativa que encontró en Buenos Aires, Thiago despliega un amplio abanico de posibilidades donde plasma todo lo que observó de la cultura urbana porteña, en este caso, y lo volcó en sus composiciones.

En una entrevista con EL LIBERAL, Thiago habló de "Aunque te mentí", canción donde vuelve a estar con el dj y productor ganador de un premio Grammy, y nuevamente nominado al mismo galardón en el 2020, CRUZ. 

No hay descripción disponible.

Thiago se afianza en el mundo de la música a pasos agigantados. Esta canción ya supero el millón de reproducciones en YouTube. Es una canción que al igual que “Ya no soy así” y “Aham Uhum”, se ganó el corazón de la gente. 

No hay descripción disponible.

“Aunque Te Menti” le da continuidad sónica a un estilo pop urbano caribeño y único que caracteriza al artista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy