Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Natalia Martin, Melina Toscano y Franco David, artistas visuales santiagueños, colgarán sus dibujos en el centro de la ciudad para que la gente los lleve y los colores.

21/04/2021 15:51 Podcast
Escuchar:

Natalia Martin, Melina Toscano y Franco David, artistas visuales santiagueños, colgarán sus dibujos en el centro de la ciudad para que la gente los lleve y los colores. Natalia Martin, Melina Toscano y Franco David, artistas visuales santiagueños, colgarán sus dibujos en el centro de la ciudad para que la gente los lleve y los colores.

Más amor, más color” es el nombre de la movida cultural impulsada por Natalia Martín, Melina Tocano y Franco David, tres artistas visuales santiagueños que han realizado cientos de dibujos que luego colgaron en árboles ubicados en el centro de Santiago y en diversos espacios público de ciudad Capital para que la gente los retire y los colore.

En una entrevista con EL LIBERAL, vía Zoom, Natalia, Franco y Natalia, contaron cómo surgió la idea. Destacaron que tras realizar reuniones se plantearon qué hacer, valiéndose de las herramientas que les posibilita el arte que cultivas, para levantar el ánimo propio y de la gente en este tiempo de restricciones como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy