Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Juan Pablo Salomón y Pichu Tomsic confirmaron a EL LIBERAL que el Santiago del Estero Film Fest Internacional de cine se realizará desde el 22 hasta el 26 de junio

03/05/2021 15:52 Podcast
Escuchar:

Juan Pablo Salomón y Pichu Tomsic confirmaron a EL LIBERAL que el Santiago del Estero Film Fest Internacional de cine se realizará desde el 22 hasta el 26 de junio Juan Pablo Salomón y Pichu Tomsic confirmaron a EL LIBERAL que el Santiago del Estero Film Fest Internacional de cine se realizará desde el 22 hasta el 26 de junio

El Santiago del Estero Film Fest Internacional de Cine, está en marcha. Juan Pablo Salomón y Pichu Tomsic, sus organizadores, confirmaron que esta prestigiosa muestra cinéfila se realizará desde el 22 hasta el 26 de junio próximo.

La modalidad será totalmente virtual dada las circunstancias por las que se atraviesa actualmente como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Salomón y Tomsic destacaron que más de cien películas de todo el mundo serán proyectadas en las distintas secciones que tiene el Santiago del Estero Film Fest Internacional de Cine. También explicaron el modo de financiamiento de este festival con identidad propia.

“Este año contamos con más de cien películas de todo el mundo en Selección Oficial y buscamos tu aporte para desarrollar una plataforma digital donde puedas encontrarte con todas las actividades que estamos preparando para la edición 2021. Invítanos un #Cafecito (https://cafecito.app/seff) y pásate por la Galería, vas a ver un poco de lo que hacemos con tu colaboración”, adelantaron.

Es un festival competitivo, de alcance internacional, de cortometrajes y largometrajes, con una mirada e impronta regional.

SEFF considera al cine como un bien cultural de visión artística, pretende ser un espacio de encuentro, intercambio y reflexión entre los distintos agentes de esta industria cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy