Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Israel declaró Inmigrante Sobresaliente (“Olé Miztaien”) al actor y director teatral santiagueño Javo Rocha

07/05/2021 14:27 Podcast
Escuchar:

Israel declaró Inmigrante Sobresaliente (“Olé Miztaien”) al actor y director teatral santiagueño Javo Rocha Israel declaró Inmigrante Sobresaliente (“Olé Miztaien”) al actor y director teatral santiagueño Javo Rocha

Javo Rocha, actor y director teatral santiagueño radicado en Israel, fue declarado por ese país, a través de Misrad Haklita (Ministerio de Absorción o Ministerio de Aliá) como Olé Miztaien (Inmigrante Sobresaliente).

También te puede interesar:

Rocha, quien vive desde hace dos meses en Israel, para alcanzar esta distinción, realizó una audición ante un jurado (uno de sus integrantes fue Boris Rubaja, actor argentino radicado en Israel) para una beca para artistas.

Javo Rocha aprobó la audición tras haber presentado un monólogo de Tenessee Williams. “ésta beca es para artistas y deportistas destacados que hacen Aliá”, explicó Javo, desde una de las playas de Israel, en un video enviado a EL LIBERAL.

El reconocido artista, hijo de Víctor Mondschein y Rosa Dargoltz, emigró a Israel para empezar una nueva vida junto a dos de sus hermanos (Matías y Esteban) que viven en las ciudades de Raanana y en Guivataym, respectivamente.

A más de un mes de su radicación en Israel, el actor y director teatral santiagueño Javo Rocha (Javier Mondschein) se convirtió en el nuevo profesor de Teatro de la Municipalidad de Tel Aviv, función que también desempeña en el Instituto Cervantes de Tel Aviv.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy