Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Ariana Castillo, desde Santiago, planea su próxima gira por Latinoamérica

08/05/2021 10:20 Podcast
Escuchar:

Ariana Castillo, desde Santiago, planea su próxima gira por Latinoamérica Ariana Castillo, desde Santiago, planea su próxima gira por Latinoamérica

Ariana Castillo, cantante cordobesa actualmente radicada en Santiago, se prepara para dar grandes pasos en su carrera. Mientras se prepara para el concierto que brindará el próximo jueves 13 de mayo, a las 20.30, en ciudad Capital, entre el 2021 y 2022 le espera una intensa gira internacional que comprenderá a Chile, Uruguay y México.

La artista tiene en mente también lanzar un disco, un sueño que sabe posible de realizar, tal como lo expresó en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, via Zoom. Con exitosas presentaciones realizadas en Paraguay, Bolivia y Perú, “La voz de América”, como la llaman los medios internacionales, se ha ganado el corazón de millones de personas.

En abril de este año, la cantante de 15 años fue declarada Mujer Destacada y Revelación de Santiago del Estero. Ariana ahora se prepara para el concierto que brindará en la “Madre de Ciudades” con un “repertorio alegre” y que incluirá versiones de clásicos de Los ángeles Azules, Selena y Rodrigo Trapani, además de ponerle su personalidad a temas de Isabel Pantoja, Rocío Durcal, Thalia, Ana Gabriel, Cristian Castro y Juan Gabriel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy