Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Julián Oroz a EL LIBERAL: “Hay un lugar donde siempre volvés cuando viene la tormenta”

08/05/2021 18:03 Podcast
Escuchar:

Julián Oroz a EL LIBERAL: “Hay un lugar donde siempre volvés cuando viene la tormenta” Julián Oroz a EL LIBERAL: “Hay un lugar donde siempre volvés cuando viene la tormenta”

Jaime Ross, Jorge Drexler, Atahualpa Yupanqui, Juan Luis Guerra, María Elena Walsh y Alfredo Zitarrosa tienen un lugar privilegiado en el corazón de Julián Oroz, músico argentino que acaba de lanzar “Hay un lugar”, su cuarto álbum, sucesor de “La Importancia” (2014), “Centellas” (2016) y “Ternura” (2018).

“Hay un lugar” es el cuarto álbum de estudio del cancionista rioplatense Julián Oroz. Grabado entre finales de 2019 y finales de 2020 en el estudio Fábrica de Música, el más reciente trabajo del compositor cuenta con 7 canciones que reflexionan acerca de la soledad, el presente y el reencuentro con uno mismo.

En épocas de distanciamiento social e incertidumbre, encontrar un refugio donde sentirse a salvo parece indispensable. “Hay un lugar donde siempre volvés cuando viene la tormenta”, enfatizó Oroz en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, via Zoom.

Fiel al formato canción y a la fusión de ritmos latinoamericanos que ha caracterizado su camino musical, Oroz despliega en esta última entrega un recorrido por las distintas influencias que lo han marcado y lo han ayudado a encontrar su lugar, sus canciones.

Producido junto a Charly Valerio (con quien también realizó “Centellas” y “Ternura”) y trabajado con las pausas exigidas por el 2020, “Hay un lugar” lleva la marca de estos tiempos. Veinte minutos de canciones rioplatenses dueñas de íntimas atmósferas que van de la emotividad al humor, de la nostalgia a la alegría, del pasado al presente y de la soledad a las verdades. Todas caras de una misma moneda que Julián Oroz lanza al viento.

Hay un lugar cuenta con la participación de Inés Errandonea, Nicolás Soares Netto, Victor Borgert, Juani Rashplash, Viviana Ghizzoni y Charly Valerio. El arte de tapa estuvo a cargo de Herlo Ramone y la masterización fue hecha por Andrés Mayo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy