Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Sebastián Prosperi, guitarrista de Bastian Per, reveló los dilemas existenciales que se enfrentó la banda al lanzar “Way Back Home”

23/06/2021 16:34 Podcast
Escuchar:

Sebastián Prosperi, guitarrista de Bastian Per, reveló los dilemas existenciales que se enfrentó la banda al lanzar “Way Back Home” Sebastián Prosperi, guitarrista de Bastian Per, reveló los dilemas existenciales que se enfrentó la banda al lanzar “Way Back Home”

Tras recibir elogios por parte de medios de comunicación reconocidos internacionalmente con su debut, Bastian Per anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Way Back Home”, que trata sobre problemas humanitarios y daños autoprovocados de la actualidad.

El nuevo álbum conceptual confronta al oyente con discusiones filosóficas y dilemas existenciales sin sacrificar la creatividad musical y la poesía en el camino.

La historia gira en torno a líderes que han perdido su enfoque y cuestiona el impacto de las acciones humanas, plantando una semilla en el oyente para despertar una desesperada necesidad de cambio.

En el año de la pandemia, Bastian Per sintió la urgente necesidad de abordar una serie de cuestiones éticas y buscar refugio en el arte de la composición. En un intento de mostrar la complejidad de lo que está en juego, esta llamada de atención necesitaba encontrar el equilibrio perfecto entre una amplia gama de sonidos ricos e intrincados y sus poderosas letras. El álbum presenta nada menos que la leyenda del prog Derek Sherinian en el tema 'Greatness Delirium', interpretando un destacado solo de teclado.

Después de Epic Journey, su primer gran éxito, la cohesión fue un próximo paso importante sobre el que construir y todos los miembros del quinteto ahora están mucho mejor integrados en el proyecto total. Para una banda cuyo estreno había sido etiquetado como "difícil de determinar que es un debut", mejorar en solo un año significó un gran desafío.

Sebastián Prosperi, productor y guitarrista de Bastian Per, en un zoom con EL LIBERAL, contó la historia, el presente y proyectó el futuro de la banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy