Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Lucía Ugarte, una “chica guapa” que comparte estrategias, secretos y tácticas para concretar cada uno de sus proyectos

30/07/2021 13:52 Podcast
Escuchar:

Lucía Ugarte, una “chica guapa” que comparte estrategias, secretos y tácticas para concretar cada uno de sus proyectos Lucía Ugarte, una “chica guapa” que comparte estrategias, secretos y tácticas para concretar cada uno de sus proyectos

Lucía Ugarte conductora del programa de TV “Chicas Guapas” y corresponsal desde Miami para el canal América TV, con su libro #YOJEFA nos invita a recorrer su camino como emprendedora mientras comparte estrategias, secretos y tácticas para concretar cada uno de sus proyectos.

Lucía la creadora de Chicas Guapas, la exitosa plataforma y comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacional, logró expandir su marca y tener su programa en América TV que actualmente puede verse todos los domingos al mediodía. Es una referente no sólo de moda sino también de no bajar los brazos. En su comunidad muestra sus logros y cómo logró alcanzarlos incentivando a las mujeres.

Desde marzo de este año, conduce "Chicas Guapas" desde Miami, y es corresponsal para América TV y A24, cubriendo las noticias que acontecen en Estados Unidos y que son de gran interés para nuestro país como los varados argentinos y hasta el derrumbe del edificio Champlain Towers con salidas diarias para los programas de Luis Novaresio, Viviana Canosa, Romina Manguel y Pablo Vilouta, entre otros.

ACERCA DE #YOJEFA

La conductora acaba de lanzar su primer libro #YOJEFA. Este libro cuenta con herramientas para implementar en proyectos propios y con una dosis de inspiración y motivación que te impulsarán a concretar cada uno de tus sueños.

Toma nota de cómo armar un plan de negocios, cómo armar una estrategia de comunicación omnicanal, cómo ser una buena líder de equipos, cuándo hay que aprender a renunciar, cómo diversificar tus inversiones, cómo mantenerte motivado, y cómo ayudar y conectar con otros.

Este libro cuenta con fragmentos de las entrevistas que realizó Lucía sobre la temática en su programa Chicas Guapas a celebridades como Cris Morena, Araceli González, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti y Valeria Mazza, entre otros; con un código interactivo. #YOJEFA es un libro atravesado por una historia en primera persona que reafirma que “el trabajo de tus sueños no existe, tenés que inventarlo”.

ACERC DE LUCíA UGARTE

Es la encargada de abrir el Argentina Fashion Week en el Alvear Palace Hotel junto al ciclo Luxury Trends, el evento dedicado a la Alta Costura y al lujo donde el público envía sus preguntas a través de redes sociales para los diseñadores consagrados, donde también votan y eligen a nuevos talentos emergentes.

Además, es CEO de Chicas Guapas y de YAY Producciones donde se especializa en el desarrollo de contenido innovador, explorando nuevos formatos audiovisuales, tecnologías y maneras de interactuar con su comunidad.

Es convocada como speaker y jurado de distintas organizaciones y universidades como referente en el Segmento del Lujo y Marketing Digital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy