×

Matías Flores, cantautor friense, ilumina con “Luna” su horizonte musical en su camino como solista

En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, el artista nacido en la ciudad santiagueña de Frías habló de su presente artístico y adelantó algunos de sus proyectos.

- 19:50 Camerino

Luna” es la segunda canción que Matías Flores, artista nacido en la ciudad santiagueña de Frías, presentó oficialmente a través de su canal de YouTube. Anteriormente, el joven cantautor ya lo había hecho con “De la sangre y el ángel”.

“De la sangre y el ángel” fue, precisamente, la primera composición que dio por inaugurado un camino y un canal de YouTube. Fue la propuesta que abrió su camino como solista luego de haber formado parte de diversas agrupaciones santiagueñas.

No hay descripción disponible.

La niñez y adolescencia de este joven músico, en permanente ascenso, fueron acompañadas por sonidos tradicionales que sirvieron como punto de partida a la búsqueda de nuevos horizontes musicales que hoy ratifica con el lanzamiento de “Luna”.

Desde su paso por el Grupo “La Tira”, el acompañamiento al reconocido cantautor Marcelo Gómez y Pablo Castillo, el dúo “Yutito” junto a su hermano con el cual experimentaron la grabación en estudio de un experimental EP compuesto por 5 obras hasta el arribo a Santiago del Estero para ser parte de “Abolengo”, son apenas parte de la trayectoria de Matías Flores, quien en plena época de resiliencia mundial, apuesta por un proyecto solista utilizando las plataformas digitales como medio principal de comunicación y comunión.

No hay descripción disponible.


ACERCA DE MATÍAS FLORES

Matías Flores formó parte de renombrados proyectos santiagueños como Avenida Folk, Revolucionar, Los hermanos Núñez, El Symbol y María Luna Llarrull.

Participó en el concurso “Vamos las Bandas” como bajista, grabando en el estudio de Lito Vitale.

En 2019, inició su camino como solista, participando del programa “Tu Fabuloso Finde”, conducido por Diego Pérez y Verónica Varano, emitido por Canal 9.

Al estudio de Capital Federal llegó luego de una selectiva búsqueda de talentos por todo el país, siendo un estímulo valioso para el joven bajista.

Más noticias de hoy