×

Gerard Flores consolida su carrera en Los Ángeles con nuevos temas y el estreno del cortometraje “Urges”

El actor y cantante argentino presentó su novel sencillo “Tu eres para mí”, además de su flamante trabajo fílmico “Urges”, un corto en el que interpreta a un sacerdote. En un zoom exclusivo con EL LIBERAL, Gerard Flores habló de su gran presente artístico.

- 14:56 Camerino

La música como un medio para motivar a las personas a ser auténticas sin importar su sexo, raza, credo, orientación sexual o imagen es el objetivo de Gerard Flores, actor y cantante argentino radicado actualmente en Los Ángeles, donde desarrolla una enorme carrera.

Vivió en carne propia lo que es sentirse diferente al haber sido víctima de bullying de niño. La música fue su refugio ante la intolerancia de algunas personas en su vida. A través de sus composiciones propias refleja situaciones como también las relaciones tóxicas.

Pretende brindar entretenimiento, pero, sobre todo, mostrar la realidad sobre temas sociales y promover mayor inclusión, tal como lo plasma en sus videoclips. Su primer sencillo ‘Esta noche’ celebró la diversidad con bailarines de diferentes orientaciones sexuales.

No hay descripción disponible.

En tanto, con ‘Lonely’ indaga sobre la soledad durante la pandemia, y con ‘Por eso te amo’, sobre el amor que trasciende cualquier obstáculo, incorporando al video la letra de la canción y el lenguaje de señas.

Con 'Ya no vuelvas', “busco dar un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, para estar mejor”, aseguró en un zoom con EL LIBERAL. Ahora, lanzó “Tu eres para mí”, el quinto en su carrera.

En sus primeros singles trabajó con Trevor Muzzy, ganador del Latin Grammy y nominado en múltiples ocasiones al premio Grammy por producir a JLo, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y RedOne. También, co-escribió sus primeras canciones con Aleena Gibson, cantautora sueca que ha trabajado con Jason Derulo, Nick Carter, Chenoa, y David Bisbal entre otros.

No hay descripción disponible.


SE VIENE EL CORTOMETRAJE “URGES”

Tras una exitosa carrera en televisión y en la música argentina, donde formó parte del programa de Susana Giménez por dos años, decidió buscar nuevos desafíos en los EE.UU. En lo actoral, acaba de grabar la comedia “Urges”, un corto con la actriz Marnee Carpenter (serie del ``Silencio de los inocentes") que ganó nueve premios en festivales de EEUU.

“Urges” se suma a títulos como 'My Secret Lake', disponible en Amazon Prime, 'From Dusk Till Dawn: The Series' y 'Harbinger: The Movie'. Además, escribió y produjo la premiada serie 'Just Living', disponible en Amazon Prime, con la que consiguió premios como Mejor Director y como Mejor Comedia en distintos festivales de Estados Unidos y Europa.

No hay descripción disponible.

Más noticias de hoy