Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Xave World”, la música, el arte, y el entretenimiento desde una perspectiva diferente

20/09/2021 16:19 Podcast
Escuchar:

“Xave World”, la música, el arte, y el entretenimiento desde una perspectiva diferente “Xave World”, la música, el arte, y el entretenimiento desde una perspectiva diferente

Xave World (metaverso) es un universo paralelo al mundo físico que está formado por diversos mundos y ciudades virtuales interconectadas, un espacio 100% digital donde los usuarios, los humanos, viven una existencia y experiencia alternativa.

Xave World sumerge al usuario en un mundo virtual abierto en constante expansión y cambio, donde podrá explorar nuevos lugares, jugar, crear, e interactuar de forma extraordinaria en diversas ciudades que lo conducirán a experiencias únicas.

Xave World, presenta y lanza su primera ciudad, “GoMusic City”, la que propone poner a los usuarios frente a frente con sus artistas y estilos musicales favoritos.

El fanático no sólo está descubriendo un nuevo mundo lleno de música, sino que también forma parte de lo que lo hace grande a través de sus propias creaciones, experiencias, e interacciones con otros fanáticos, o bien, asistiendo a increíbles espectáculos, conciertos, festivales, eventos y mucho más.

GoMusic City sumerge al usuario en un mundo virtual abierto en constante expansión y cambio, donde podrá explorar nuevos lugares, jugar, crear, e interactuar de forma extraordinaria en diversas ciudades que lo conducirán a experiencias únicas, frente a frente con sus artistas.

Al ingresar en este nuevo mundo, se descubrirá no sólo música, sino que también se formará parte de lo que lo hace grande, a través de sus propias creaciones, experiencias, e interacciones con otras personas, asistiendo a increíbles espectáculos, conciertos, festivales y mucho más.

Con una economía propia y descentralizada bajo la criptomenda XAVE Coin, “activo digital” o token tipo ERC20 basada en Ethereum e implementado sobre la misma infraestructura de bloques existentes que esta blockchain ofrece, siendo la moneda oficial de GoMusic City , los usuarios y los artistas, productores, etc. podrán comprar y vender diversos activos digitales oficiales y coleccionables NFTs ligados a la música, al arte y al entretenimiento.

Los NTFs está transformando la industria del coleccionismo, por eso XAVE creó su propia plataforma; XAVE Marketplace que opera como una tienda digital especializada en la venta de NFTs que le permite al fan, seguidor, coleccionista o criptolover adquirir la cantidad de tokens no fungibles que desee de forma segura y con tan solo un par de clics utilizando de su Wallet.

El desarrollo de la actividad de comprar y vender se lleva adelante desde avatares, pasando por espacios dentro de la ciudad, edificios, obras de arte, música, e inclusive, diversas experiencias digitales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy