×

Moxa plantea un universo sensible y empatiza desde lo lúdico con “Revelando lo verdadero”

Con su música, Moxa busca recorrer distintos universos sonoros utilizando su lírica como uno de los puntos centrales, transmitiendo un mensaje de paz y amor.

- 15:53 Camerino

"Revelando lo verdadero" es el primer álbum de estudio de Moxa que cuenta con ocho canciones inéditas grabadas entre noviembre de 2019 y marzo de 2020. El trío propone en el disco una búsqueda sincera y disruptiva, intentando no apegarse a lo ya establecido musical y conceptualmente. Así, Moxa plantea un universo sensible pero divertido y empatiza desde lo lúdico.

Este disco es un pequeño acto de rebeldía a lo ya establecido, a lo ya hecho. Intenta transmitir frescura sin imitar fórmulas, despegándose de lo que ya funciona. Los y las personas que escuchen "Revelando lo verdadero" tendrán la posibilidad de sumergirse en una data que desordena pero a la vez ordena hacia un lugar más reflexivo. El disco cuenta ya con tres singles adelanto que salieron entre los meses de abril y agosto de este año, acompañados de un videoclip cada uno, en los cuales se puede ver el despliegue estético visual y la onda retro futurista del trío.

La grabación del disco comenzó en noviembre del 2019 en Estudios Insigno de Mariano Otero (bajista de Fito Páez). El mastering estuvo a cargo de Mariano López (Spinetta, Fito Páez, entre otros) y cuenta con invitados en dos de sus canciones.

ACERCA DE MOXA

Moxa es un trío argentino conformado por Julián Gancberg en piano y teclado, Paola Maiorana en voz, keytar y sintetizador, y Martin Freiberg en batería electroacústica.

El trío cuenta con composiciones propias y apuesta a una búsqueda innovadora desde la composición, los arreglos, la instrumentación y las letras. Abordando distintos géneros musicales, sus canciones mezclan el rock nacional, el jazz, y lo popular contemporáneo desde una propuesta lúdica y ecléctica.

En 2019 el trío se dedicó a explorar la sonoridad de sus canciones al mismo tiempo que realizaron shows en distintos lugares del circuito junto con otros grupos de la escena musical porteña. Lanzaron su primer EP, material audiovisual que fue grabado en vivo y cuenta con 4 singles originales disponibles en YouTube.

Con su música, Moxa busca recorrer distintos universos sonoros utilizando su lírica como uno de los puntos centrales, transmitiendo un mensaje de paz y amor.


Más noticias de hoy