Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Exclusivo: la épica unión de Wesley Safadão, el fenómeno de la música brasileña, y Guaynaa

28/09/2021 17:29 Podcast
Escuchar:

Exclusivo: la épica unión de Wesley Safadão, el fenómeno de la música brasileña, y Guaynaa Exclusivo: la épica unión de Wesley Safadão, el fenómeno de la música brasileña, y Guaynaa

Wesley Safadão es uno de los músicos más populares de su natal Brasil. Se ha unido a otras grandes estrellas como Ivete Sangalo, Anitta, Claudia Leitte, Michel Teló, entre muchos más. Ahora, es el turno del cantante puertorriqueño Guaynaa, creador de éxitos como Se te nota, Chica Ideal y Rebota.

"Fue un honor para mí recibirlo en mi casa, tiene mucho talento, merece todo el éxito que ha tenido. En este momento platicamos de hacer algo juntos, no sé cuándo saldrá, pero estamos trabajando en eso, es uno de los muchos cantantes mexicanos que me gustaría colaborar, es un país con muchos talentos", destacó.

Pronto se escuchará en el mundo el resultado de la unión que nos pondrá a bailar.

Wesley se prepara para aterrizar en México con su propio festival: Weekend Ws Cancún. El evento se llevará a cabo durante el fin de semana del 08 al 12 de octubre, con una fiesta all inclusive, en el resort Grand Oásis Cancún. Además de Wesley Safadão, el Weekend WS contó con otros artistas brasileños, Matheus e Kauan, Bell Marques, Marcelo Falcão y Eric Land.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy