Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Rosina Baumann regresa a las clases presenciales con su Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas

07/10/2021 20:50 Podcast
Escuchar:

Rosina Baumann regresa a las clases presenciales con su Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas Rosina Baumann regresa a las clases presenciales con su Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas

Tras un año y medio inactivos, durante este mes de octubre la Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas "Rosina Baumann", regresa con todas sus propuestas. Con clases para todos los niveles y años, la institución nacida y emplazada en La Banda, renace con múltiples y renovadas propuestas.

En el año 2020 la humanidad se vio sorprendida por la pandemia y la institución debió adaptarse a esta nueva realidad. Con aprendizajes y revalorización de la tarea, dado que no solo forman futuros bailarines y transmisores de las danzas folclóricas, sino que además desempeñan un rol de contención y acompañamiento de la comunidad; la escuela regresa con todo.

Recuperar el ritmo de las clases presenciales de la escuela así como también de los diferentes talleres, tales como: Tango, Malambo, Ritmos Urbanos, Teatro, Ritmos Caribeños y Taller de iniciación Artística para los más pequeños de la familias; es la premisa para este mes. Rosina y Ariel Bauman se manifestaron emocionados por esta reapertura.

"Los proyectos artísticos se encuentran muy condicionados por la situación epidemiológica y de los diferentes protocolos que impone la misma, no obstante, el trabajo en el aula está orientado también a prepararnos para el escenario. Celebramos el estar en actividad presencial nuevamente, con nuevos saberes y con mucha expectativa por la escena".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy